domingo, 20 de septiembre de 2015

Esmaltando con ñ: Como organizo mis esmaltes

Hola Hola mis niñas hermosas!!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que les escribí, pero he estado muy liada, y el blog siempre requiere más tiempo que las redes sociales. Es por eso que las quiero invitar tanto a mi Facebook como a mi Instagram allá soy un poquitin más activa.
Como lo pueden ver en el título la actividad de ESMALTANDO CON Ñ es enseñarle la manera en que organizamos nuestros hermoso bebes esmaltes. Para serles franca soy un poquitin obsesiva con esa parte, me gusta tenerlos organizados, libres de polvo, tenerlos separados de acuerdo a su función, tenerlos en una parte visible para saber que tengo, que me falta y en que puedo pecar jajajajja.

Les quiero iniciar enseñando mi estantería sin esmalte.


Cuenta con 8 niveles, sino recuerdo mal de alto tiene 116 cm y de ancho 80cm y algo. Fue un regalo de mi amorcito, tuvo un costo de casi 35 mil pesos colombianos. 

Antes de tener ésta estantería yo misma hice una, a base de cartón, si no tienes muchoos esmaltes esta sería una optima idea para organizarlos. AQUÍ les dejo el paso a paso de todo ese DIY. 

Como el número de esmaltes creció me vi en la necesidad de organizarlos en otro lugar. 

Así se ve con todos los esmaltes de colores organizados. numero exacto de esmalte no tengo, creo que debo estar rondado entre los 300!! 

Ahora les quiero enseñar donde tengo todos los esmaltes sin estrenar.   

Aquí tengo esos esmaltitos que aun no he utilizado, para saber que puedo utilizar en proximas manicuras y así darle uso a todos mis esmaltes (o por lo menos a la mayoría) 


En ésta práctica repisita tengo todas mis bases y top coat. 

Ven porque les decía que me gusta tener todo muy clasificado. 

Las primeras fotos son de hace aproximadamente 2 meses y las cosas han cambiado un poco (en cuanto a cantidad) a excepción  la ultima repisita (base y top coat) que si es tomada recientemente-  pero como la principal función de este post es enseñarle las herramientas que utilizo para organizarlos, vi apropiado utilizar las mejores tomas de cada una. 

No olviden visitar a todas mis amiguitas de ESMALTANDO CON Ñ  para tener más ideas de como organizar nuestros esmaltes. 
Besitos de la suerte

16 comentarios:

  1. Todo muy bien organizado!! Me ha gustado ver tu super rincón!! Besos

    ResponderEliminar
  2. OMG quiero una estanteria de esas jajaja , eso si mi madre me hecha de casa como ponga algo así en mi habitacion jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja La mía ni se molesta, en realidad ella no opina mucho con referencia a mi pequeño espacio!! Sólo me dice cuando hace mucho calor que salga del hueco ese jajajjaj :) :*

      Eliminar
  3. Me hace falta un estante así para mis esmaltes :). Tienes todo super bien organizado, me gusta porque de esa manera no se te escapa uno que no vaya ser utilizado =D.
    Un beso guapa y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao, yo desde que las vi en la web la quise! se me hace que todo luce más bonito y así como dices, tengo más control de lo que tengo :)
      Besitos Hermosa, gracias por compartir tu opinión conmigo!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Que de esmaltes tienes, me encanta lo bien organizado que lo tienes todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Feliz de que te guste hermosa!
      Te mando muchos besitos!

      Eliminar
  5. Amiga yo también los tengo por colores me parece lo mejor porque así decido que tonos utilizo en mis manis... Me encantó 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga hermosa :) feliz de que coincidamos en eso también, te mando muchos besitos amiga!!

      Eliminar
  6. Todo super clasificado y ordenadito, me parece genial la repisa y muero por la repisa donde estan las bases y ese esmalte cuki de muñeca japonesa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super facil de hace mi Dianis y la verdad no gastas mucho (por no decir nada)!! Feliz de que te haya gustado mis cositas, te envió muchooooos besos y bendiciones

      Eliminar
  7. A mí el tema de las estanterías no sé por qué no me termina de convencer T.T Aún así, me gusta como los tienes organizados y es una buena de verlos todos con un solo vistazo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no a todo el mundo le parece ocupar tanto espacio en la habitación, a mi me gusta de eso modo, al ser tan visual me permite tener bajo control la mayoria de las cosas!
      Me hace muy feliz que compartas tu opinión conmigo mi niña :) Te envió muchos Besitos!

      Eliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Que alegría me haz dado hermosa! Bienvenida, que me disculparas lo ausente que ando, a ver si me jalo las orejas un poquitin y vuelvo a tomar el ritmo, por aquí encantada de tenerte, apenas pueda te visito en tu rinconsito!
      Te envió muchos Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D