miércoles, 10 de junio de 2015

Nail Art: Tie day fosforito

Hola mis bellas niñas!!
Que tal su día?? Espero que les este yendo bien, sino es así, vamos seguro prontito lo arreglaran. Gracias por sacar de tu tiempo y estar aquí, éso es muy importante para mi ☺
El diseño es muy veraniego, muy para el sol,  las fiestas y la playa!!


Así se ve algo normal, pero si sigues leyendo te sorprenderás! 

Tie day es una tendencia algo hippie, es popular porque se utiliza mucho en camisetas representando principalmente el arco iris. Este efecto se da principalmente por el proceso de teñir, así "teñí" mis uñitas con colores Fluorescentes. Aunque se notan 3 colores, en realidad utilice 2 pinturas acrílicas, la primera es Rosa y la segunda verde; ambas Fluorescentes de la marca tucan. 

Por ésto les decía que era para la noche!! Ya me imagino en una fiesta moviendo mis uñas jajajajja. Éste tipo de fotografía esta en auge, y es perfecta para resaltar todas esas tonalidades encendidas que se utilicen, aquí se evidencia eso ☻ 


Ésto ha sido todo por hoy mis niñas, les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
No olviden pasar por mis redes sociales.
Besitos de la suerte

8 comentarios:

  1. Wooow! Qué padres!! Se ven geniales.

    Gracias por formar parte de mi reto! Me alegra contar con tu participación.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa :) Tu reto esta genial. Te envió muchímos Besitos :D

      Eliminar
  2. Quedan muy graciosas! Como dices, apropiadas para este tiempo por los colores y ¡muy divertidas para a noche!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja Gracias mi niña, estan muy divertidas! Te envió muchísimos Besitos :D

      Eliminar
  3. Me encantan!!!! perfectas para el verano . Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ti que te gusta el calorsito!!!
      Besitos mi niña :D

      Eliminar
  4. Increíbles! me encantan los colores son muy divertidos y hace una manicura muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh mi niña te gusta el fosforitoo!! Jajaj te envió Besitos mi niña♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D