domingo, 24 de mayo de 2015

Nail Art Caricatura: Barra de Chocolate Milka

Hola mis niñas!!
Antes de que se me acabe el dominguito, aprovecho para enseñarles este nail art que me a tentado a comerme las uñas :/ luego de hacérmelo fue que caí en cuenta de que no fue tan buena idea :(



Te gusta el chocolate? Si te gusta y además te gusta el nail art, sigue leyendo por favor!
Quisiera explicarles un poco como realice la forma del chocolate en mis uñas, pero les juro que prácticamente las hice diferentes en cada uña jaajajaj, sólo continuaba con una uña cuando me quedaba satisfecha con la otra.
Les puedo decir que utilice la técnica de luz y sombra, más la de acuarela. 
El color que utilicé de Base color es el Chocolate de Toy, aunque sobre él aplique muchísimas capas del pintura café. 
El bello lila con que hice el empaque de la chocolatina Milka, es pintura acrílica. 
Lo finalice con una capa de top coat efecto mate y lista para morderme las uñas jajajja 


Espero que haya sido de su agrado ésta diseñito y que por lo menos las haya  antojado de un poquito de chocolate!
Como siempre, les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Las invito a que se pasen por mis redes sociales!! 

Besitos de la suerte

6 comentarios:

  1. Eres toda una artista. Te quedaron perfectas y preciosas un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Paola , impresionante, si las tengo cerca te doy un mordisco por que parecen de verdad de chocolate, me encanta ver tus trabajos eres una artistaza. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan jajaj son tan dulces, te han quedado muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedqdo genial yo tb tendria ganas de comerlas jajaja, que buenas mmm. Bss

    ResponderEliminar
  5. ufffff madre miaaaa, menos mal que vives miles de kilometros de mi, si no ya te digo yo que no te quedaban uñas hahahahaha

    ResponderEliminar
  6. Es increible, tengo en mente desde hace tiempo hacerme esta manicura!

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D