domingo, 26 de abril de 2015

Nail Art: Día Internacional de la Tierra

Mis niñas Hermosas :D
El 22 de Abril, fue el día Internacional de la Tierra, aunque he llegado un pelin tarde, aquí les presento mi manicura para ello.


Es una mani sencilla, pero sin mentirles es una de mis favoritas, El esmalte Base es Carbono de Pure Chemistry acompañado por una capa de Brillo tornasol de Admiss.
Las letras las hice con pintura acrílica, pero las pinte con esmaltes en forma de tintes. 


Que piensan de la mani? Les gusta? 
Como siempre, les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
No olviden pasar por mis redes sociales ;) 


3 comentarios:

  1. el esmalte base es puro amor, es negro pero con brillantinas :))
    las letras te han quedado preciosas..no sabia que fue el dia internacional de la tierra si lo hubiese sabido algo hubiera hecho tambien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un color plomo muy único, aplique una capa de brillo tornasol y el resulto fue aun mejor :D Me hubiese encantado ver tu manicura :(
      Gracias por todo mi niña, te envió muchos Besitos♥

      Eliminar
  2. Hola, apenas tenga algo de tiempito te visito en tu Blog :D
    muchos Besitos mi niña♥

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D