domingo, 26 de abril de 2015

Feliz Cumpleaños Arantza

Hola mis niñas bellas :D
Aunque hacen ya 2 días que cumplió nuestra querida Arantza de Cositas para nosotros, hasta ahora tengo un chance para presentarles a uds la manicura que hice en su honor, y darle el feliz cumpleaños como ella se lo merece :D

Arantza es una de las más dispuestas a aprender y me encanta esa actitud de tener muy claro lo que piensa! Es por eso que es una niña super valiosa, desde aquí te doy las gracias por dejarme entrar en tu vida y por el apoyo que siempre me brindas :D Sin más, La manicura:
Como pueden ver, son unas plumitas neones sobre blanco.
Los esmaltes que utilice los hice en forma de Tintes, que tal el efecto? Les gusta? Tu que piensas Aran? 

Nuevamente, feliz cumple Aran, que los cumplas sin Fin :D 
Gracias por leerme, Les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
No olviden que estoy en Facebook e Instagram. 


Besitos de la suerte

4 comentarios:

  1. Me encanta Paola me parece preciosa no lo siguiente , perfecta. Tienes unas manos divinas para esto y me encanta tu regalo.Para mi tambien es un gustazo de tenerte como amiga y aprender tantas cosas de ti , un besazo .

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y elegantes te quedaron, me encantan que estén sobre fondo blanco. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quedaron preciosas, me gusta el efecto tinte. Y también me parece muy bonito que le dediques el post para felicitarle el cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. las plumitas las hicistes a pincel?¿ estan muy lindas

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D