domingo, 25 de enero de 2015

Nail Art: Inspirado en la mujer maravilla

Hola Hola mis niñas bellas!!
Para hoy les traigo una Inspiración de la mujer maravilla. 
Me encantan las caricaturas pero las inspiraciones van de segundo puesto, me llevan a combinar los elementos propios de la caricatura pero la manicura resulta más abstracta.

El año pasado me inspiré en Ariel, la sirenita de Disney  y el resulto me gusto mucho así que quise repetir.


Como pueden ver mis niñas, he puesto de protagonista el dedo anular, maquillando en liso el resto de las uñas con los colores distintivos de la heroína.

Estoy feliz y conforme con el resultado, espero que sea de su agrado esta propuesta. 
Recuerda que tengo Facebook e Instagram 
y siempre te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 


Besitos de la suerte

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosas, me encanta todas las manicuras que haces ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Significa muchísimo para mi lo que me dices, soy feliz y me siento bendecida porque mi trabajo te gusta :)
      Te envió un montón de Besitos mi niña:D

      Eliminar
  2. me gusta muchisimo!! y te ha quedado perfecta!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, feliz de que te haya gustado :) :D
      Te envío un monton de Besitos!!

      Eliminar
  3. Paola te ha quedado hermosísima, como hacer tanto detalle pequeño?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Romina, hago los detalles con mi amado pincel :) (lo cuido demasiado porque es muy pequeñito y me sirve para hacer todos esos detallitos) :D
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D