domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto #Naillinkup Pandas!

Hola mis niñas bellas!!!!
Si que las extrañaba, hace tanto que no les escribía y menos participaba en un reto, si que me hacía falta volver a estar activa.
No me veían por acá, porque estaba muy desanimada y sin inspiración, pero gracias a Dios, ya se me ocurrió algo sencillo pero super tierno.




AQUÍ  te dejo el link para que sepas las bases del reto!
Aunque lo que más me gusta es que no es un reto inflexible, no estas forzada a hacer todas las propuestas, además, de que en una semana puedes hacer la manicura, algo que me viene bien porque ando corta de tiempo.

El verde del fondo es Lemon in de Cy°zone, por encima una capita muy ligera de treasurre island de L.A colors. 
El pandita lo hice tapandose sus ojitas y todo fue hecho con pinturas acrílicas.

Ya poco estaré de vacaciones, así que tendré más tiempo libre y podré hacer todosssss los retos existentes, por favor, si sabes de alguno, dejamelo saber en los comentarios. 

Recuerda que desde ésta parte del mundo, te envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 

2 comentarios:

  1. Muy bello y la base se me parece al ligne d´or que me enviaste. L.A colors?? hmm no conozco esa marca. Preciosa manicura, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita, tu como siempre tan bella apoyandome. No recuerdo el verde que te envie, pero si se parece me gusta muchi jajajja. En cuanto al L.A COLORS fue el unico que encontre bajo un mundo de esmaltes, googlealos para que te enteres de cual marca hablo, fijo sabes cuales son, pero no me acuerdas!

      Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D