jueves, 24 de julio de 2014

Nail Art: Nena buceando

Hola, Hola mis nenas!!
Esta mani termino siendo algo diferente a lo pensado, pero aun así me gusto el resultado.



Lo más complicado fue lograr que mi dedo meñique y anular se acercaran  y así se pudiera ver el tiburón completo. Les cuento un secreto? me toco utilizar métodos no ortodoxos para lograrlo.   Jajajaja :$ 


 De base utilice el indie azul de Vizio (Tono 60) sobre una capa de blanco, logré ese color con 3 capas, me imagino si no hubiese utilizado el blanco :/

 Lo que hice fue un tiburón asechando a una hermosa nena buceando en las profundidades de océano.



Espero que les haya gustado este Nail Art, una vez más te envió BESITOS DE LA SUERTE mi Hermosa :D


6 comentarios:

  1. Jaaa, que belleza. Lo dicho tu eres una artistaza con el acrilico, deberias dibujar con oleo o acuarela o con el mismo acrilico sobre un lienzo.Aunque mejor lienzo que tus uñas no podras conseguir.
    El indie lo amo te lo envidio. Abrazitos y felicitaciones por esa mani tan elaborada. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me atrevo a hacerlo en lienzo, estoy conforme con el espacio que tengo en mis uñas, yo se que amas ese esmalte auque te de el doble de brega!! Amen, bendiciones y besitos!!

      Eliminar
  2. Que manicura mas mona chica.Me encanta este trabajo.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Wowww me encanto tu nail art! se nota que te gusta hacerlo y tenes mucha mano para dibujar! te quedo precioso!! ahora me intriga que metodo no ortodoxo utilizaste jajaja
    Me encanto la mani!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar mi trabajo y la verdad es que me gusta mucho lo que hago! :) Creo que en los dedos se nota un poquitin el metodo jajjajajajajajja
      Muchisimas gracias por comentar Hermosa :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D