martes, 27 de mayo de 2014

Resumen del Reto Técnicas!

Mis hermosas!
Hoy acabo el reto técnicas :( Un reto que aparte de te tener todos los beneficios de un reto, aprendes algunas técnicas que le dan un grado de status y dificultad a la manicura, y como lo he dicho muchas veces, la práctica hace al maestro, por eso toca ir perfeccionando algunas. 
El cronograma era: 
1er Semana: Técnica estampación. 
2da Semana: Técnica Nail tapes.
3era Semana: Técnica Marmoleado.
4ta Semana: Técnica Periódico.
5ta Semana: Técnica Saran Wrap.



Muchísimas gracias a las creadoras del reto y a las personas que me visitan para ver mis propuestas, a las que suscribieron y comentaron, muchísimas gracias. :') 
Te invito a que  me digas, cual de mis propuestas te gusto más!! 
Si te gustaron mis diseños, suscribete, me harías muy feliz :D 
Te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE!! 

2 comentarios:

  1. Ha sido un reto genial...hemos conocido nuevas blogger y aprendido técnicas nuevas o en mi caso insistir con alguna q se me resistía jijiji espero seguir leyéndonos un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha encantado, y si que aprendi, continuare practicando algunas, muchisimas gracias por leer Hermosa y por mi parte lo seguire haciendo! Un montos de Besitos!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D