jueves, 6 de marzo de 2014

FÁCIL: Repara una uña rota!

Holas mis hermosas!!
Hoy les quiero compartir como reparar una uña rota, a mi me encantan las uñas largas y sabemos que en cualquiera situación se nos puede quebrar, lo que necesitamos es:
-Tijera
-Bolsa de té
-Nail glue (pegante para uñas)




Corta una tirita de la bolsa de té. 


Aplica una gota generosa de Nail glue, sobre la zona de uña que esta rota.  

Posiciona la tirita de la bolsita de té sobre el Nail glue. 
Con otra gota de Nail glue por debajo de la uña pegas el resto de la tirita, de modo que toda la parte fracturada quede sellada. 


Después lima sobre la zona reparada para emparejar la superficie de la uña. 


Bueno mis hermosas, así de fácil es repara una uñita rota, compartan conmigo si tienen algún método para repara uñas rotas, gracias por leerme y les mando muchos Besitos de la suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D