viernes, 14 de marzo de 2014

FÁCIL: limpia adecuadamente tus pinceles de Nail Art!

Hola mis hermosas!!!
Que rico escribirles una vez más, primero quiero contarles, que estas últimas tres semanas han estado llenas de muchas bendiciones, siiii muchas bendiciones, y vamos, yo ando súper feliz!!!
Empecemos por lo que vinimos :)
Todas las que trabajan con pinceles entenderán lo importante que es tenerlos en optimas condiciones, ellos influyen mucho en el resultado de la manicura; aparte de que conseguir los pinceles indicados, con los que uno se sienta más cómoda es una verdadera tarea, que cuando la realizamos lo que menos queremos es que se estropeen... Así que yo les comparto la que para mi es la mejor forma de limpiarlos y mantenerlos adecuadamente.
Lo que necesitaras sera:

-Recipiente.
-Jabón neutro o de bebé.
-Thinner (Adelgazador de pintura)
-Pinceles a limpiar.


Así están mis pincelitos después de utilizarlos. 


Lo primero que vas hacer es sumergirlo el tiempo que sea necesario, normalmente este paso toma aproximadamente  5 ó 10 segundo para que toda la pintura se desprenda del pincel (puede tardar más).


Después, soba las cerdas del pincel sobre el jabón, ensucia dos de tus dedos y acaricia el pincel, de modo que busque su forma original.  Esto funciona como una cera, dejara flexible las cerdas para continuar trabajando. 


Resultados:






Bueno mis hermosas, espero que les sea útil este truco, si tienen alguno que resulte igual de bien, por fa compártelo conmigo, no se te olvide que te mando muchos besitos de la suerte! :) 

4 comentarios:

  1. Ay buenisimo el tip del jabon, no lo sabia!!!... se deja el jabon hasta que se vaya a usar de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no retires el jabon porque funciona como cera, ayuda a que las cerditas se agrupen y queden flexible! :) Gracias por comentar mi Hermosa :)

      Eliminar
  2. Ok el complemento perfecto para el post de los acrilicos.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dianita, es un gusto que te sea util lo poco que se sobre esto!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D