sábado, 1 de febrero de 2014

Reto 31 días 2014, día 31-Nail favorito!

Día 31- Inspirada en mi nail favorito!
Hola mis hermosas!! Ya se nos acabo el reto :'(, no quería que llegara este día 1ero porque es bien difícil decidirse por una mani, vamos esto es bien amplio y hay muchas mani hermosas y segundo porque ya había hecho de este reto mi rutina, para mi fue una experiencia grandiosaa, que desde hoy me apunto para el próximo año, en mi opinión todas nos podemos postular a este reto, es algo que te ayuda a mejorar, a aprender y conocer gente muy talentosa... No les puedo negar estoy FASCINADA!! :D
Bueno he hecho dos mani, en verdad la primera es mi favorita y la segunda la hice porque quería probar con las plaquitas y nuevamente confirmo que la práctica hace al maestro!!
Yo adoro a los Minion´s, me parecen bien curiosos, todos chiquitos, no se pero me encantan ♥_♥, ya había hecho esta mani a 2 personas más y es primera vez que la llevo yo!!




También quiero que conozcan los materiales que compre ayer y que se unen a mi pequeñita colección gracias a este reto!! 

Bueno mis hermosas, tengo un poco de nostalgia en verdad no quería que se acabara el reto, espero que me continúen apoyando, al suscribirse, comentar y visitar me haces muyy feliz!!
Muchos picoss!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D