sábado, 22 de febrero de 2014

Nail Art con flores tropicales!

Hola mis hermosas lectoras!!
Hoy les quiero mostrar un nail art bien tropicalon, así que iniciamos!!



Los materiales que utilice fueron:


Lo primero que hice, después de aplicarme mi Base tratamiento, pinte una uña gris y el resto blanco: 

En las uñas blancas, hice un degradado con los 2 esmaltes gris: 

Con pintura Roja y Amarilla, más un pincel como este: 
Aplique en forma diagonal y en cada extremo un color diferente y que de cierto modo los colores se unan en la mitad: 

Con un movimiento en zig zag, y sin hacer tanta presión sobre la uña hice las flores en la uña que estaba pintada de gris plano: 

Con un pincel delgadito como este, hice algunas lineas con pintura negra: 
Aplique Brillo transparente para sellar y aquí el resultado: 


Me ha gustado mucho como quedaron las flores, cuéntame que te pareció.. 
Besitos mis hermosas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D